Menú

Manuela Carmena: "Felicito y doy la bienvenida a la gente que ha saltado la valla de Marruecos"

Esta mañana, mientras escuchaba las noticias, "aplaudía internamente por aquellos que han saltado la valla desde Marruecos porque sí".

Esta mañana, mientras escuchaba las noticias, "aplaudía internamente por aquellos que han saltado la valla desde Marruecos porque sí".
Manuela Carmena este lunes

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha celebrado hoy que más de cien inmigrantes lograran este domingo saltar la valla que separa Melilla de Marruecos: "Son los mejores, los más valientes".

Así lo ha señalado en la rueda de prensa celebrada con motivo de la presentación del festival internacional de cine de Cañada Real 16 kilómetros, en la que ha resaltado que todos somos "un producto del mestizaje". A continuación, ha comentado que esta mañana, mientras escuchaba las noticias, "aplaudía internamente por aquellos que han saltado la valla desde Marruecos porque sí".

Más de un centenar de inmigrantes de origen subsahariano consiguieron entrar este domingo a Melilla tras saltar la valla fronteriza en un intento de entrada "coordinado" que protagonizaron unas 250 personas a plena luz del día, a las 13.50 horas, por cuatro puntos diferentes.

"Nosotros queremos que vengan con nosotros y lo queremos de verdad, queridos amigos, porque son los mejores, los más valientes, los que en un momento están dispuestos a hacer lo que hacéis vosotros, emprendimiento social", ha dicho mientras se dirigía a las entidades sociales que trabajan en la Cañada Real.

Temas

0
comentarios