Menú

Un conductor que circulaba en sentido contrario mata a un bebé en Almería

En el siniestro, ocurrido en Almería, fallecieron una niña de un año y un adulto. 

Dos personas han fallecido, entre ellas una niña de un año, y otras tres han resultado heridas de carácter grave en una colisión provocada por un conductor que circulaba en sentido contraria en la Autovía del Almanzora en la que además se han visto implicados otros cuatro vehículos.

La colisión se produjo sobre las 22:05 horas, cuando una persona alertó al Centro de Coordinación de Emergencias 112 de una colisión en la A-334, a unos cuatro kilómetros de la localidad de Fines, en sentido Baza, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 061.

En el siniestro se vio implicado un conductor que iba en sentido contrario que colisionó su vehículo contra otros tres. Como consecuencia del impacto, un hombre de edad adulta y una niña de un año de edad han fallecido debido a las heridas sufridas.

La investigación apunta a que el conductor habría "confundido" el tipo de vía por el que transitaba debido a que la zona se encuentra en obras.

Otras tres personas -un niño de 5 años, hermano de la niña fallecida, y un hombre y una mujer de 31 y 32 años, respectivamente- han resultado heridas de carácter grave a causa de politraumatismos. Todos ellos han sido evacuados al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.

Una sexta persona que se ha visto implicada en la colisión ha resultado ilesa.

Temas

0
comentarios