Menú

El cónsul de los Estados Unidos para los pies a la señora Puigdemont

Marcela Topor intentó que Marcos Mandojana hablara a favor del proceso en un programa de la televisión del diario El Punt Avui.

Marcela Topor, esposa del presidente de la Generalidad, ejerce de entrevistadora en un programa de televisión que se emite en inglés a través del canal que la administración autonómica concedió al diario El Punt Avui, donde comenzó su "carrera" periodística Carles Puigdemont. Topor, según refresca el blog "Dolça Catalunya", interrogó el pasado mes de mayo al cónsul estadounidense en Barcelona Marcos Mandojana, quien en todo momento eludió mostrarse sensible a la independencia de Cataluña y advirtió a la señora Topor de que "España es un gran aliado de los Estados Unidos y nos interesa que se mantenga fuerte y unida".

Mientras la insigne periodista relataba el carácter popular de la demanda de independencia y que un millón y medio de personas se habían echado a las calles en el último "Onze de Setembre", Mandojana aludía a los encantos de Barcelona, a la Sagrada Familia. al museo del Barça y a la cultura musical de la región, asunto que glosó con el hecho de que sus hijos estudiaban violín y guitarra clásica.

Dolça Catalunya recupera la entrevista con subtítulos de cara a la Diada de este domingo como una muestra del rechazo internacional que provoca el proceso separatista a pesar de los ingentes gastos y denodados esfuerzos de la administración autonómica por internacionalizar el conflicto.

Temas

0
comentarios