Menú

Bescansa: "Tania Sánchez es una experta en el tema del estudio de las drogas"

La dirigente de Podemos ha asegurado que Sánchez podría ser la portavoz de la Comisión del Estudio de las Drogas. 

La dirigente de Podemos ha asegurado que Sánchez podría ser la portavoz de la Comisión del Estudio de las Drogas. 
Bescansa | Imagen TV

Tras conocerse este lunes que Tania Sánchez no iba a ser la portavoz en la Comisión de Defensa en el Congreso por Unidos Podemos, este martes, Carolina Bescansa ha intentado explicar en Espejo Público el por qué de esta decisión por la cual la exdirigente de IU se ha quedado sin el puesto que ocupó en la pasada legislatura.

"Ahora mismo se ha registrado la constitución de una parte de las comisiones que existen el Congreso pero faltan otras muchas", ha comenzado asegurando Bescansa. "Una de ellas, que es muy importante, es la Comisión del Estudio de las drogas. Tania Sánchez es una experta en el tema del estudio de las drogas, ha sido trabajadora social y tiene una larga trayectoria en ese camino", por lo que, según ha indicado la número tres de Podemos, "ella podría ser portavoz de esa comisión".

Bescansa ha continuado su argumentación asegurando que"Tania Sánchez sabe mucho de drogas en este país porque ha trabajado mucho ese tema y porque tiene mucha experiencia".

Bescansa también se ha quejado por las explicaciones que están teniendo que dar estos días: "Estamos teniendo que responder a cuestiones cuando aun no se han constituido el conjunto de las comisiones y tenemos que estar dando explicaciones por la ubicación de cada uno de los diputados". A juicio de la dirigente morada se están haciendo "lecturas políticas que encajan con un relato que ya está escrito y que nada tiene que ver con la realidad de las cosas".

Temas

En España

    0
    comentarios