Menú

Cuando Rita Maestre era la reportera "lujuriosa" de Pablo Iglesias

Un nuevo vídeo del pasado de Iglesias descubre cómo fue él quien "descubrió" a Rita Maestre, que entonces ejercía de reportera en La Tuerka.

Un nuevo vídeo del pasado de Pablo Iglesias descubre cómo fue él quien "descubrió" a Rita Maestre, que entonces ejercía de reportera. Según ha publicado Okdiario, la portavoz del Ayuntamiento fue una de las presentadoras de La Tuerka en sus inicios, cuando se emitía en el canal Tele K.

En su primera intervención, Maestre pregunta a los alumnos desde el "soviet" de la Facultad de Políticas sobre lo que opinan de los debates y tertulias televisivas. También de La Tuerka. La dirigente de Podemos asimismo invita a que los alumnos se dirijan a los miembros del canal Intereconomía. "Fascistas", dicen algunos de los estudiantes.

Tras ello, la portavoz del Ayuntamiento pregunta por "las miradas lujuriosas"del líder de Podemos. Al término de su intervención, Iglesias responde a Maestre asegurando que "para miradas lujuriosas las que tú despiertas allá donde vas, en fin, ya hablaremos de esto en otro momento".

Temas

0
comentarios