Menú

Rosa Díez carga contra los "traidores" tras los fichajes de Savater y Sosa Wagner por Ciudadanos

"Apelar a la historia de UPyD citando a tránsfugas y traidores es como hablar de regeneración y organizar las black", dice en Twitter.

LD/Agencias
0
Rosa Díez, en una presentación de su último libro, a primeros de septiembre | Twitter: @rosadiezglez

La antigua líder y fundadora de UPyD, Rosa Díez, arremetió este domingo contra el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, por apelar a la historia de UPyD citando a "tránsfugas y traidores" coincidiendo con un acto de C's en Bilbao este lunes en el que participarán Fernando Savater y Francisco Sosa Wagner.

"Apelar a la historia de UPyD citando a tránsfugas y traidores es como hablar de regeneración y organizar las black", ha denunciado Díez en un mensaje en Twitter. Junto al mensaje, la fundadora de UPyD incorpora un enlace a una noticia con el título: "Rivera apela al legado de UPyD e incorpora a Savater y Sosa Wagner a su campaña en el País Vasco".

En declaraciones a Efe y preguntada si considera un "tránsfuga" y un "traidor" a Savater, candidato de UPyD en las pasadas elecciones del 26 de junio y persona muy cercana a la exportavoz del partido, Díez ha aclarado que el filósofo es "referente" y "amigo" y una persona "honorable donde las haya".

Entre los tránsfugas sí cita expresamente a Nacho Prendes, antiguo líder de UPyD en Asturias y actual vicepresidente primero del Congreso con Ciudadanos.

Fernando Savater y Francisco Sosa Wagner participarán junto a Rivera en el coloquio "Los retos de los constitucionalistas en España" en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    2. China pone en apuros el desfile de Victoria's Secret
    3. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    4. El fiscal belga pide que se entregue a Puigdemont pero el juez aplaza su decisión 17 días
    5. Muere el fiscal Maza en Buenos Aires a causa de una infección generalizada
    0
    comentarios

    Servicios