Menú

Rosa Díez carga contra los "traidores" tras los fichajes de Savater y Sosa Wagner por Ciudadanos

"Apelar a la historia de UPyD citando a tránsfugas y traidores es como hablar de regeneración y organizar las black", dice en Twitter.

"Apelar a la historia de UPyD citando a tránsfugas y traidores es como hablar de regeneración y organizar las black", dice en Twitter.
Rosa Díez, en una presentación de su último libro, a primeros de septiembre | Twitter: @rosadiezglez

La antigua líder y fundadora de UPyD, Rosa Díez, arremetió este domingo contra el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, por apelar a la historia de UPyD citando a "tránsfugas y traidores" coincidiendo con un acto de C's en Bilbao este lunes en el que participarán Fernando Savater y Francisco Sosa Wagner.

"Apelar a la historia de UPyD citando a tránsfugas y traidores es como hablar de regeneración y organizar las black", ha denunciado Díez en un mensaje en Twitter. Junto al mensaje, la fundadora de UPyD incorpora un enlace a una noticia con el título: "Rivera apela al legado de UPyD e incorpora a Savater y Sosa Wagner a su campaña en el País Vasco".

En declaraciones a Efe y preguntada si considera un "tránsfuga" y un "traidor" a Savater, candidato de UPyD en las pasadas elecciones del 26 de junio y persona muy cercana a la exportavoz del partido, Díez ha aclarado que el filósofo es "referente" y "amigo" y una persona "honorable donde las haya".

Entre los tránsfugas sí cita expresamente a Nacho Prendes, antiguo líder de UPyD en Asturias y actual vicepresidente primero del Congreso con Ciudadanos.

Fernando Savater y Francisco Sosa Wagner participarán junto a Rivera en el coloquio "Los retos de los constitucionalistas en España" en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Temas

En España

    0
    comentarios