Menú

Demoledor 'chanclazo' de Ciudadanos al PP vasco

Como sucedió con el famoso "naranjito", la gracieta del PP contra Ciudadanos se le ha vuelto en contra, con un demoledor vídeo de respuesta. . 

Ciudadanos ha respondido con otro vídeo al que ayer publicó el PP vasco diciendo que votar Ciudadanos es tan inútil como unas chanclas en Groenlandia. El partido de Albert Rivera se la devuelve mostrando en un vídeo la utilidad de votar a Ciudadanos.

La diferencia de estilo es notable. Ciudadanos responde sin necesidad de mofarse del PP y sus votantes ni faltarles al respeto, como sí hicieron los de Alfonso Alonso con la formación de Rivera.

El vídeo muestra cómo votar Ciudadanos puede convertirse en unos guantes en Groenlandia, unas chanclas en Puerto Rico o agua fresca en el Sahara apoyado en titulares como "El PP fuerza a Barberá a dimitir ante la presión de C's", "Chaves y Griñán abandonaron la política gracias a Ciudadanos" o "Ciudadanos liderará la oposición al independentismo y pide la dimisión de Mas".

"Lo hemos demostrado. C's es el voto que lo cambia todo. Tú decides quién es más útil", dice el vídeo, entre imágenes de Albert Rivera e Inés Arrimadas rodeados de banderas de España. No es la primera vez que Ciudadanos utiliza una torpeza del PP a su favor. Ya sucedió cuando Rafael Hernando se refirió despectivamente al partido de Rivera como "el naranjito".

Temas

0
comentarios