Menú

Federico rompe en directo el comunicado de Nueva Economía Fórum sobre Otegi

El director de Es la Mañana de Federico critica el comunicado oficial de Nueva Economía Fórum.

El director de Es la Mañana de Federico critica el comunicado oficial de Nueva Economía Fórum.

Federico Jiménez Losantos se ha referido este miércoles en Es la mañana, de esRadio, al comunicado emitido por Nueva Economía Fórum, donde ha defendido la presencia del líder proetarra Arnaldo Otegi en un desayuno informativo, amén de criticar la actuación de VOX en el acto.

"Es un comunicado de Nueva Economía Fórum sobre su desayuno con la ETA. La ETA condenada como ETA por sentencia firme del Tribunal Supremo y, aunque prevaricara el Tribunal Constitucional, sigue siendo la ETA", arrancaba Jiménez Losantos.

Nueva Economía Fórum señalaba que, en dicho evento, no hubo "apología alguna del terrorismo ni expresiones irrespetuosas sobre las víctimas". Respondía el director de Es la mañana: "La mera presencia de la ETA es una ofensa y es una apología del terrorismo, diga lo que diga el prostitucional. Sentencia firme del Supremo y sentencia reciente del Constitucional que impide a Otegi ser candidato".

"Los etarras son los malos, señores de Nueva Economía", recordaba Jiménez Losantos, quien terminaba así su intervención: "No voy a seguir. Hizo una vez, Luis Herrero, cuando recibimos un télex de la banda terrorista ETA, esto –Arruga el papel del comunicado y lo tira al suelo–. Las empresas que financian Nueva Economía Fórum están contribuyendo a la legalización o legitimación de Otegi y su banda. Si siguen pagando, ya sabemos lo que pagan".

Temas

En España

    0
    comentarios