Menú

Puigdemont sale ileso de un espectacular accidente de tráfico

Una rueda de camión ha impactado contra el vehículo oficial del presidente de la Generalidad, que no ha sufrido heridas.

Una rueda de camión ha impactado contra el vehículo oficial del presidente de la Generalidad, que no ha sufrido heridas.
Así quedó el vehículo tras el accidente | Twitter: @KRLS

El pinchazo de un camión que circulaba en dirección Gerona ha podido causar una tragedia. La rueda del vehículo salió disparada e impactó en el coche oficial del presidente de la Generalidad, Carles Puigdemont, que se dirigía a Barcelona. La rueda ha dado en la parte delantera izquierda del vehículo causando una notable abolladura. La conductora de los Mossos d'Esquadra ha logrado controlar el vehículo presidencial y evitar males mayores, por lo que ha recibido la felicitación de Puigdemont.

Tras el impacto, el coche en el que circulaba Puigdemont ha quedado inutilizado, por lo que el president ha tenido que continuar viaje a Barcelona en el vehículo escolta que sigue todos sus desplazamientos. Puigdemont no ha sufrido ningún daño y de hecho él mismo ha subido en su cuenta de Twitter una fotografía del estado en el que ha quedado el Audi oficial con el siguiente texto: "La serenidad y preparación de la conductora de los mossos ha evitado males mayores. Una rueda de camión nos ha impactado directamente. ¡Buen trabajo!".

Carles Puigdemont se desplaza cada día desde su residencia en una urbanización aledaña a Gerona hasta el palacio de la Generalidad. Según han explicado fuentes oficiales, el camión ha sufrido un pinchazo que ha provocado que la rueda saliera disparada, cruzara la mediana de la autopista y chocara contra el coche.

Este es el segundo accidente de tráfico en la cuenta de Puigdemont, quien a principios de los años ochenta tuvo una grave colisión en el trayecto entre Gerona y Amer, su localidad natal, que le obligó a pasar varios meses hospitalizado. En esta ocasión, la pericia de la conductora ha evitado que los ocupantes del vehículo sufrieran daño alguno más allá de la conmoción y susto provocados por tan inesperada situación. El coche de Puigdemont ha seguido la marcha hasta un área de servicio donde se han comprobado que los daños impedían continuar el trayecto.

Temas

En España

    0
    comentarios