Menú

Losada: "La campaña del PP ha sido dirigida completamente contra Ciudadanos"

La candidata de C’s ha defendido en Es la mañana su "buena campaña", aunque ha lamentado no tener los "medios y redes de poder" del PP.

Federico entrevista a Cristina Losada

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Xunta de Galicia, Cristina Losada, ha denunciado en una entrevista concedida a Es la mañana de Federico de esRadio que "nos hemos encontrado con una campaña del PP y entorno dirigida completamente" contra la formación naranja.

Losada ha declarado que su partido ha hecho un buen trabajo durante la campaña, pero que no ha tenido los "medios y redes de poder" que sí poseía el PP. En su opinión, Feijóo "presentó a Ciudadanos como un partido de Madrid, diciendo incluso que yo era de Madrid, y eso que tengo un apellido muy gallego". "No se recordaba algo así", ha añadido.

La candidata de Ciudadanos, que finalmente no consiguió representación regional alguna, ha defendido el discurso de su partido: "Creo que nuestro discurso estaba muy pegado a la realidad, pero hay una reactivación económica después de una crisis que dejó esto en el pozo, hecho pedazos. Se ven señales de reactivación y eso, naturalmente, beneficia al partido en el poder". Además, se ha mostrado sorprendida ante los 90.000 votos perdidos: "Nunca pensé que hubiera una transferencia automática de las generales a las autonómicas".

Losada ha concluido señalando que "quizá estemos ante cuestiones de cambio de ciclo o elementos que hay que valorar, y hoy, la Ejecutiva hará un balance, se hará público y se comunicará".

Temas

0
comentarios