Menú

Ciudadanos pide al PSOE que piense en los españoles antes que en el partido

Inés Arrimadas ha afirmado que España necesita un gobierno reformista basado en la centralidad.

Inés Arrimadas ha afirmado que España necesita un gobierno reformista basado en la centralidad.
La líder de Ciudadanos en Cataluña | EFE

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha animado este sábado al PSOE a aprovechar la oportunidad de poder permitir un Gobierno que estaría presidido por PP y "controlado" por la oposición de su formación y del propio partido socialista.

"El PSOE debe ser consciente de que hay que aprovechar la oportunidad de tener un gobierno controlado por la oposición en base a las reformas consensuadas entre C's, PP y PSOE", ha afirmado la líder de la formación naranja.

Así se ha referido al Comité Federal del PSOE, que se debate en plena crisis entre la abstención y el 'no' al candidato 'popular' a la Moncloa, el presidente en funciones Mariano Rajoy.

La líder de la oposición en Cataluña ha señalado que "ya existe un acuerdo reformista y transversal de 100 medidas acordadas entre C's, PP y PSOE", que serviría a su juicio para tener "estabilidad, pero también cambios".

En este sentido, ha pedido dejar a un lado "los intereses partidistas porque este país no se puede permitir unas terceras elecciones". "España necesita un Gobierno reformista y basado en la centralidad", ha zanjado.

Arrimadas se ha expresado así en unas declaraciones a los periodistas durante la visita a una carpa del partido con motivo de las fiestas del barrio de Les Corts de Barcelona.

Temas

En España

    0
    comentarios