Menú

Simpatizantes de Podemos e IU se infiltran entre los del PSOE

¿Son todas las personas que están a las puertas de Ferraz militantes del PSOE? 

¿Son todas las personas que están a las puertas de Ferraz militantes del PSOE? 
Twitter

¿Todos los que están a las puertas de Ferraz son militantes socialistas? Todos no. Simpatizantes de Podemos e Izquierda Unida se han unido a los del PSOE para participar en las protestas frente a la sede de Ferraz. Los infiltrados piden que se deje a Pedro Sánchez formar un Gobierno alternativo.

Otra de las imágenes del día, y que ha sido utilizada por algunos medios de comunicación, corresponde a un hombre que profiere gritos mientras levanta un cartel en el que se puede leer: "Los barones (del) PSOE son la mafia". Y también: "Susana Díaz es la casta que desprecia derechos".

Pero, ¿quién es este supuesto militante socialista enfurecido con el sector crítico a Pedro Sánchez? Su nombre es Lagarder Danciu y se define a sí mismo como "activista sin techo en defensa de los derechos humanos, Educador y Aprendiz en la Universidad La Calle. Gay, rumano, gitano, ateo, vagabundo, okupa que viaja sin destino". Y fue candidato a la dirección de Podemos en Sevilla.

lagarder-ferraz.jpg

No es el primer acto que trata de reventar. Ya lo hizo el pasado mes de mayo con uno del PP. También incluso de Pablo Iglesias.

Twitter lo ha desenmascarado: el infiltrado de Podemos.

Temas

En España

    0
    comentarios