Menú

El bromazo del envío masivo de pizzas a Ferraz, el colofón al esperpento del PSOE

"Hemos pedido 25 pizzas y 20 Fantas, escogiendo con cuidado entre las pizzas más arriesgadas".

"Hemos pedido 25 pizzas y 20 Fantas, escogiendo con cuidado entre las pizzas más arriesgadas".
Los pizzeros entrando a la sede del PSOE | TV

Ferraz vivió este sábado el mayor y más bochornoso espectáculo que se recuerda. Y durante más de 12 horas. El show montado a las puertas de la sede del PSOE–con militantes de Podemos e IU incluidos– y el esperpento vivido dentro fue de tal envergadura que el centenario partido quedó reducido a un mero chiste.

Así las cosas –y con la dimisión de Pedro Sánchez encima de la mesa– llegó la hora del bromazo. El real y tangible, no las chanzas en redes sociales. Pasadas las diez de la noche, un ejército de repartidores vestidos de rojo invadió la sede del partido socialista. Este momento lo captaron las cámaras de La Sexta Noche, que narraron el acontecimiento dándolo por bueno: tras tantas horas de encierro y una larga noche aún por delante era hasta cierto punto normal que los socialistas hubieran decidido hacer acopio de pizzas. Ya saben, a falta de pan…

Pero no, todo resultó ser una inocentada ideada por La Retaguardia. También desde Forocoches contribuyeron a ella. Y quién sabe si alguno más.

pizza-ferraz.jpg

Temas

En España

    0
    comentarios