Menú

Una animalista le desea la muerte a un niño con cáncer que quiere ser torero

"Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya", escribía Aizpea Etxezarraga en su muro de Facebook.

"Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya", escribía Aizpea Etxezarraga en su muro de Facebook.
Adrián, en la corrida de este sábado en Valencia | EFE

Adrián es un niño de ocho años que quiere ser torero y que sufre un sarcoma de Ewing, un cáncer de huesos "devora niños", con metástasis pulmonar. Este sábado, el crío pudo codearse con sus ídolos en Valencia, en una corrida benéfica para ayudar a niños con cáncer, cuya recaudación estaba destinada a la Fundación de Oncohematología Infantil.

Contra la ilusión de Adrián se manifestó la animalista Aizpea Etxezarraga –al menos, así firma– en su muro de Facebook, escribiendo este mensaje: "Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar a herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir".

adrian-facebook-rajada.jpg

Al poco, la cuenta fue cerrada, pero el mensaje circuló por las redes sociales, y hubo quien, incluso, arropó esta brutal animalada:

La Fundación Toro de Lidia ya ha anunciado que emprenderá medidas legales contra la tal Etxezarraga. "Nuestros abogados ya trabajan para que no quede impune", anunció en Twitter. Por fortuna, fueron mayoría los usuarios que arroparon a Adrián y criticaron a la miserable. Entre ellos, encontramos a Iker Jiménez:

La rajada de esta energúmena no es cosa nueva. Tras la muerte del torero Víctor Barrio el pasado 11 de julio, una horda de animalistas celebró su fallecimiento vomitando ríos de bilis y veneno.

Temas

En España

    0
    comentarios