Menú

Puigdemont denunciará a un individuo que le amenaza de muerte en las redes

El presidente de la Generalidad cuelga en su cuenta de Twitter el "aviso" que ha recibido sobre una bomba en su coche.

El presidente de la Generalidad cuelga en su cuenta de Twitter el "aviso" que ha recibido sobre una bomba en su coche.
Puigdemont, este sábado en el homenaje a Companys | EFE

"Valiente hijo de puta, te va a llegar la hora muy pronto. Tienes al pueblo catalán dividido y tú, cada vez más dinero en tu cartilla. Una bomba debajo de tu coche, alerta. Els països catalans no existeixen. Subnormal". Este el contenido del mensaje que ha denunciado Carles Puigdemont, un "texto" de un supuesto Jorge Fernández Hernández que el presidente de la Generalidad pretende llevar ante los tribunales.

En su cuenta de Twitter, Puigdemont exhibe una "captura" de las amenazas y su respuesta: "Este individuo cobarde se permite amenazarme con una bomba en mi coche. Habrá denuncia. Y espero que la justicia actúe".


El diputado de ERC en el Congreso Joan Tardà también ha aprovechado Twitter para informar de que un individuo le ha dicho que "colgado deberías de estar" en un trayecto de Ave entre Madrid y Valladolid, ciudad a la que se dirigía el republicano para participar en el homenaje a la abogada Doris Benegas. Tras trasladar a la red social su indignación, Tardà ha recibido un mensaje de apoyo de Francesc Homs, también en Twitter: "Pandilla de tontos que son. ¡Y cobardes!".

Temas

En España

    0
    comentarios