Menú

Rabieta de Pablo Iglesias con un periodista de La Sexta

El líder de Podemos ha cargado, otra vez, contra un periodista. En este caso por el tratamiento de los sucedido en el CIE de Aluche. 

El líder de Podemos ha cargado, otra vez, contra un periodista. En este caso por el tratamiento de los sucedido en el CIE de Aluche. 
Pablo Iglesias | EFE

Pablo Iglesias lo ha vuelto a hacer. El líder de Podemos ha atacado, otra vez, a un periodista.En esta ocasión ha sido por la cobertura que se está dando en el día de hoy de lo sucedido en el CIE de Aluche en el que medio centenar de inmigrantes permanecieron amotinados desde este martes por la noche.

Iglesias, que ha decidido recuperar su versión más agresiva en los últimos días, ha cargado contra el periodista Manuel Marlasca, jefe de investigación de La Sexta.

En un tuit, Marlasca aseguraba que "el PSOE ha pedido la comparecencia del director de la Policía. Hay formas de pedir explicaciones sin ir a hacerse la foto en el CIE". Iglesias se ha sentido aludido por estas palabras y ha respondido que"hay formas de hacer periodismo: algunos intentan entrar al CIEs a grabar y otros difunden la versión del ministro".

Pero este cruce de tuits no ha quedado ahí. En él también ha recuperado el líder de Podemos un escrito en la red social de la exdiputada de su partido y juez, Victoria Rosell.

Marlasca aseguró que "en un CIE te ingresa un juez. Y nunca por estancia irregular. Y van desde el depósito de detenidos de Moratalaz", algo a lo que respondió hace unos días la de Podemos asegurando que es un "juez a petición policial. Pero sí, por mera estancia irregular; sin delito ni otra causa. Se lo aseguro, soy jueza de control CIE".

Un "zas" que ha aplaudido el líder de Podemos, también en las redes sociales. "Cuando un informador profesional desinforma sobre los CIEs, un ZAS como este es pura vitamina democrática", aseguraba.

Temas

En España

    0
    comentarios