Menú

Trifulca entre Sánchez Mato, Henríquez de Luna y Carmona por el boicot a Felipe González

El popular Henríquez de Luna condenó lo ocurrido en la Autónoma y se desencadenó una discusión con Sánchez Mato en la que entró Carmona.

Lo ocurrido en la Universidad Autónoma, donde un grupo de energúmenos impidió que Felipe González y Juan Luis Cebrián dieran una conferencia al grito de "cal viva", desencadenó un cruce de acusaciones entre podemitas y socialistas que también se vivió en las redes sociales.

Un ejemplo es lo que ocurrió cuando el concejal popular Íñigo Henríquez de Luna expresó "todo su apoyo" al expresidente del Gobierno y preguntó si lo condenaría Ahora Madrid. El concejal de Ahora Madrid Carlos Sánchez Mato fue quien dio la respuesta: "Supongo que eso quiere decir que a ti te parecen bien los crímenes de Estado..."

Comenzó un rifirrafe entre ambos, con el popular pidiendo "respeto" a todos los expresidentes del Gobierno, hicieran lo que hicieran, y Sánchez Mato acusando a Henríquez de Luna de "escurrirse".

En la discusión terminó entrando el socialista Antonio Miguel Carmona, que le espetó a Sánchez si les "estaba llamando criminales". "Todo el vacío del mundo cabe en la oquedad de la cabeza de Carlos Mato", afirmó. El tuitse le acabó volviendo en contra al socialista: decenas de tuiteros le recordaron que aquellos que ahora les insultan están gobernando en Madrid gracias al PSOE.

Temas

En España

    0
    comentarios