Menú

Monedero confunde a Diana Quer con la top model Miranda Kerr

El podemita ha tenido un desafortunado desliz al confundir a la joven desaparecida con la top model australiana.

El podemita ha tenido un desafortunado desliz al confundir a la joven desaparecida con la top model australiana.
Juan Carlos Monedero | Archivo

Las redes sociales son implacables y más si cometes un desafortunado desliz como el que ha tenido Juan Carlos Monedero. Uno de los fundadores de Podemos ha confundido, en una entrevista en el programa Espejo Público, a Diana Quer, la joven desaparecida el pasado 22 de agosto, con la top model Miranda Kerr.

Esta equivocación la ha cometido al tratar de justificar las protestas callejeras que tanto defienden desde el partido morado. La periodista Susanna Griso le ha preguntado si se representa mejor a la gente con pancartas en la calle o debatiendo en el Congreso.

Monedero ha asegurado que son necesarias "las dos cosas porque si no protestas no sabes que existen". En ese momento, lo ha razonado recordando que en el programa se ha hablado del caso de la joven desaparecida y pidiendo la misma cobertura: "Por ejemplo, Miranda Kerr, todos estamos deseando que esa chica aparezca sana y salva". Entonces la periodista le ha corregido, sin que él se percatara del error, y ha continuado diciendo que se sabe del caso "porque le estáis dando visibilidad". Por eso, ha reclamado la misma visibilidad para "la gente a la que van a cortar la luz, a la que van a desahuciar o a la que no ha podido ir a la universidad porque no ha podido pagar las tasas".

Puedes ver el desliz de Monedero en este video a partir del minuto 10.

Temas

En España

    0
    comentarios