Menú

Uno de sus mejores amigos retrata al Iglesias más macarra y machista: "Como toques a Irene te rajo"

El comentario del íntimo amigo de Iglesias ha generado tal bochorno, incluso entre los podemitas, que ha tenido que disculparse. 

El comentario del íntimo amigo de Iglesias ha generado tal bochorno, incluso entre los podemitas, que ha tenido que disculparse. 

Este domingo, uno de los mejores amigos de Pablo Iglesias, que es integrante del grupo de rap "los Chikos del Maíz", comentaba en Twitter la imagen de su amigo durante la bronca que mantuvieron varios diputados, especialmente la portavoz Irene Montero, con José Manuel Villegas de Ciudadanos. El incidente se produjo cuando Antonio Hernando respondía a los insultos de Gabriel Rufián y los diputados de PP, PSOE y Ciudadanos ovacionaron al socialista. Los de Podemos, entre otros, se quedaron sentados, y su portavoz Irene Montero señalaba burlona y con desdén a los diputados naranjas, afeándoles que estuvieran con PP y PSOE. La lógica respuesta de José Manuel Villegas fue señalar hacia los escaños de Bildu y decirles que ellos estaban "con los terroristas", ya que los podemitas acababan de aplaudir, minutos antes, la intervención del diputado proetarra de Bildu. Fue el momento en que estalló la bronca y los de Podemos, especialmente Irene Montero, dieron un salto en su escaño y se encararon entre gritos y gestos intimidatorios con José Manuel Villegas, que no se amilanó y se acercó a ellos para darles explicaciones.

La imagen del follón que se organizó ha sido de lo más comentado este domingo y el amigo de Iglesias ha destacado la actitud de machito protector del líder de Podemos. Cuando desde el partido morado responde a cualquier crítica a sus dirigentes mujeres con la fácil apelación al "machismo", el rapero deja claro que en el entorno más cercano a Iglesias, la portavoz el partido es vista como "la chica del líder". De ahí lo que escribía en Twitter:

El comentario, machista y macarra a partes iguales, causó tal bochorno incluso entre muchos simpatizantes de Podemos que el íntimo amigo de Iglesias se vio obligado a pedir disculpas, algo nada habitual en los podemitas cuando el agredido por sus comentarios no es de los suyos. Se ve que a la chica del líder no le hizo ninguna gracia.

Temas

En España

    0
    comentarios