Menú

Levy quita hierro al desahogo de Margallo y augura un "terremoto de ideas" en el PP

Defiende la actuación del Gobierno en Cataluña y niega que sean un partido "monolítico", abogando por la "discusión" en el Congreso del PP. 

Entrevista a Andrea Levy

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Defiende la actuación del Gobierno en Cataluña y niega que sean un partido "monolítico", abogando por la "discusión" en el Congreso del PP. 
Andrea Levy, en una imagen de archivo | LD/David Alonso

Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, ha hablado En Casa de Herrero de las palabras de Margallo revelando el cisma en el Ejecutivo. Levy ha reaccionado quitándole importancia: "Cuando uno está en política, y cuando está en un partido, no ha de desprenderse de sus propias opiniones". En cualquier caso ha enfatizado que el "balance" de la actuación en Cataluña es positivo: "Creo que se ha actuado con respeto al Estado de derecho".

Levy también ha defendido la "discusión" en el Congreso del PP y ha negado que sean un partido "monolítico". "Tenemos que discutir muchísimas cosas", ha dicho. Su esperanza, de hecho, es que en el Congreso se demuestre que el PP tiene "un proyecto ideológico" y que haya "un terremoto de ideas".

Sobre Cospedal y la pregunta de si la renovación es posible si ella sigue en el cargo, Levy ha señalado que "lo importante es que dignifiquemos el centro derecha" y que el debate "de ideas" se produzca. "Si el Congreso se reduce a un nombre, no estaremos aportando valor político, valor ideológico, en este momento de auge del populismo", ha señalado.

Temas

En España

    0
    comentarios