Menú

La 'Reina Bescansa' dice a Letizia que se prepare para "insultos sin límite" si lleva a sus hijas al Congreso

La líder podemita advierte a la reina Letizia de que si piensa llevar a sus hijas al Congreso, se prepare para "una campaña de insultos sin límite."

La líder podemita advierte a la reina Letizia de que si piensa llevar a sus hijas al Congreso, se prepare para "una campaña de insultos sin límite."
Carolina Bescansa | EFE

La diputada de Podemos en el Congreso y miembro de la dirección del partido Carolina Bescansa ha publicado este jueves por la mañana un comentario en Twitter en el que lanza una advertencia a la reina Letizia: "Si vas a llevar a tus hijas al hemiciclo, prepárate para una campaña de insultos y descalificaciones sin límite".

Este jueves tiene lugar la sesión solemne de apertura de las Cortes, en la que el rey Felipe VI pronunciará un discurso en la sede de la soberanía nacional y se hará acompañar por la reina Letizia y sus hijas, las infantas Leonor –princesa de Asturias– y Sofía. Se trata de la segunda vez que las niñas acuden al hemiciclo tras la proclamación de su padre, en un acto de gran relevancia institucional que, sin embargo, será ninguneado por los podemitas.

Bescansa trataba de comparar así a la presencia de las niñas en el hemiciclo con el momento en que ella decidió llevar a su hijo al Congreso y darle el pecho, algo que le afearon otras diputadas que también son madres. La podemita, que disponía de guardería en el propio Congreso y que cuenta con ayuda doméstica para criar al niño, recibió duras críticas por el gesto, que no volvió a repetir pese a que en su día alegó que era defensora de la crianza con apego y que por ello había decidido acudir a su escaño con el bebé.

Podemos ya ha advertido de que este jueves, entre otras cosas, evitarán saludar al monarca y su familia.

Temas

En España

    0
    comentarios