Menú

Patadas al diccionario de una diputada de ERC: una falta de ortografía cada dos palabras

"A parte que todos/as #QueremosVerElVideoHeredia antes de Navidad, me pregunto, quien lo gravó?", escribió Teresa Jordá.

"A parte que todos/as #QueremosVerElVideoHeredia antes de Navidad, me pregunto, quien lo gravó?", escribió Teresa Jordá.
Teresa Jordá | EFE

La alcaldesa de Ripoll, Teresa Jordá (ERC), ha colgado en su cuenta de Twitter un comentario con más faltas de ortografía que el discurso de su compañero de partido, Gabriel Rufián, y ya es decir.

El texto de la también diputada en el Congreso es el siguiente: "A parte que todos/as #QueremosVerElVideoHeredia antes de Navidad, me pregunto, quien lo gravó? A quien seguian? Porqué? #mentides #persecució".

Al margen de la grafía de los hashtags, escrito correctamente, el texto debiera quedar así: "Aparte de que todos/as #QueremosVerElVideoHeredia antes de Navidad, me pregunto, ¿quién lo grabó? ¿A quién seguían? ¿Por qué? #mentides #persecució".

Ripoll, quien ya vaticinó que cuando se cambie el sistema de financiación autonómica "Cataluña ya será independiente y, entonces, el sistema español se desmoronará", se une así a la tropa del ya citado Rufián o de la portavoz de En Marea, Alexandra Fernández, quien padece graves problemas de género… en el lenguaje.

Temas

En España

    0
    comentarios