Menú

Desesperación en Marea de Vigo por la tortura de villancicos impuesta por el alcalde

La sede de Marea de Vigo sufre un “asedio” de villancicos constantes desde que se inauguró la temporada navideña. Los concejales piden clemencia.

Dos apellidos vascos: El antídoto contra Podemos en Vigo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Dos de los concejales de Marea de Vigo han publicado un vídeo en el que denuncian la situación que sufren en su sede desde que el pasado viernes se inaugurara la temporada navideña en la ciudad.

Rubén Pérez y José Luis Jàcome lamentan que están constantemente oyendo villancicos mientras trabajan porque el Ayuntamiento ha colocado un altavoz a las puertas de la sede desde donde suena música navideña. "Hay que ser mala persona. Que piensen un poco en los ateos", dicen mientras exclaman "nos rendimos". "Abandonamos todas las armas, pero que quiten el bafle de villancicos", dicen.

En el vídeo, en el que de hecho se oyen de fondo unos villancicos –"bachata", lamentan–, se dirigen tanto al alcalde, Abel Caballero, como al concejal encargado de las fiestas: "Ten compasión", exclaman mientras muestran al culpable de la "tortura": un altavoz colgado de un árbol frente a la puerta.

Temas

0
comentarios