Menú

Ferreras no se atreve con Cebrián

Se limitó a decir que había dicho "cosas que no son ciertas" sobre la información que relacionaba a Cebrián con los papeles de Panamá. 

Se limitó a decir que había dicho "cosas que no son ciertas" sobre la información que relacionaba a Cebrián con los papeles de Panamá. 
Antonio García Ferreras. | LD

Antonio García Ferreras respondió este lunes a los ataques de Cebrián a La Sexta en la entrevista con el Follonero. El director de Al Rojo Vivo se ha limitado a aclarar que el jefe de Prisa "dijo cosas que no son ciertas". Cuando afirmó que La Sexta había dicho que él aparecía en los papeles de Panamá, cuando la cadena de Atresmedia dijo que la que aparecía era su exmujer, que La Sexta no ha borrado la información de su web, como aseguró Cebrián, y que sí intentaron recabar la versión del consejero delegado de El País, en contra de lo que él afirmó:"No se quiso poner, está en su derecho". En cuanto a la información en la página web, matizó que bueno, que sí que es verdad que han quitado "la exmujer de Cebrián" del titular de la información y ahora pone "la periodista Teresa Aranda".

Ferreras se abstuvo de llamar mentiroso a Cebrián, y no le colocó un retrato creciéndole la nariz, como al exministro Soria, ni arremetió ferozmente contra él como hace con Esperanza Aguirre cuando la expresidenta se mete con La Sexta. Sólo dijo, casi pidiendo perdón, que "ha dicho cosas que no son ciertas", "no recuerda bien lo que contamos aquí", "las dos entrevistas –con Évole y con Alsina– han sido muy interesantes". "No es cierto que nosotros dijéramos que estuviera directamente implicado en los papeles de Panamá. Lo dejamos muy claro, aparecía la que era su entonces mujer".

No se le vio cómodo a Ferreras respondiendo a Cebrián. Ni siquiera sacó los puñales para cuestionar que se deje entrevistar por La Sexta cuando le ha prohibido a los periodistas de su grupo que participen en las tertulias de la cadena. Tuvo que ser Ignacio Escolar el que llamara mentiroso a Cebrián. Dijo "mentiras y medias verdades. Existe esa relación con los papeles de Panamá", señaló sin retractarse. En cuanto a que no fue él quien vetó a los periodistas de Prisa, afirmó sin temor que "es evidente que no dice la verdad". Pero Ferreras, sin embargo, no se atreve con Cebrián.

Temas

En España

    0
    comentarios