Menú

Iglesias y Errejón se encierran en un despacho para negociar al margen de la dirección

Abandonaron el encuentro del Consejo Ciudadano para discutir entre ellos la composición del equipo técnico para Vistalegre II. 

Abandonaron el encuentro del Consejo Ciudadano para discutir entre ellos la composición del equipo técnico para Vistalegre II. 
Los de Podemos, en una imagen de archivo | EFE

Durante casi dos horas, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón han permanecido encerrados en uno de los despachos de la sede del partido en la calle Princesa de Madrid a pesar de que su Consejo Ciudadano Estatal, el órgano integrado por los más de setenta miembros de la dirección, se encontraba esperando en otra de las salas del mismo edificio.

Este sábado se celebraba en Podemos el cónclave de todos los integrantes de la dirección del partido pero los dos dirigentes de la formación prefirieron retirarse a un espacio menos concurrido para discutir asuntos como qué miembros de la organización integraban el equipo técnico que organizará Vistalegre II o cuándo se cerrará el censo virtual de cara a la celebración de esta cita el 11 y 12 de febrero.

A pesar de que tanto Iglesias como Errejón han asegurado durante estos días que no querían convertir este proceso en un "debate de caras", han sido ellos dos los que han abandonado la reunión con sus compañeros durante un receso para negociar este asunto. Mientras, los demás, esperaban a que terminasen.

Pasadas las dos y media de la tarde, Errejón e Iglesias abandonaban la séptima planta de la sede y bajaban a la tercera donde se encuentran sus despachos para tener una conversación menos concurrida. No era hasta las cuatro y media cuando los dos abandonaban el encuentro sonrientes.

Temas

En España

    0
    comentarios