Menú

El 5 es la terminación con mayor fortuna en la lotería de Navidad

El número 5 ha salido premiado en casi dos de cada diez sorteos 

El número 5 ha salido premiado en casi dos de cada diez sorteos 
Ranking realizado por el portal de venta de lotería Ventura24

La cuenta atrás para la esperada lotería de Navidad ya ha comenzado. Son muchos los que estos días aprovechan para hacerse con algún décimo deseando de que la suerte les acompañe. Hay quienes tienen claro la cifra con la que desean jugar y otros a los que cada año le surge la misma duda: ¿qué número será el afortunado?

Es cierto que todos los números están en el bombo pero no todos tienen la misma fortuna. El número 5 es la terminación que más veces ha sido premiada. Ha tocado hasta en 32 ocasiones. Así lo desvela un estudio realizado por el portal de venta de lotería online Ventura24.es. Según este ranking, el segundo número de las terminaciones lo ocupa el 4, que salió premiado en 27 sorteos, la tercera posición la ocupa el número 6 con 26 ocasiones.

En cuanto a las terminaciones de dos cifras con más suerte, se encuentran el 85, agraciado siete veces y el 57, en seis ocasiones. Le siguen el 75, 66 y 64, afortunadas en cinco sorteos cada una, y el 95 que repartió el Gordo en cuatro ocasiones. Otra de las cifras que ha sido tocada por la diosa fortuna es el 79140.Cuenta con una terminación que se ha repetido con anterioridad en cuatro ocasiones: en 2015, 2000, 1978, 1956.

Además, es importante tener en cuenta a la hora de comprar un décimo que el primer premio de la lotería de Navidad ha terminado en más ocasiones en par. Los dígitos pares han cerrado el Gordo navideño en 110 ocasiones, mientras que los impares en 96 ocasiones.

Temas

En España

    0
    comentarios