Menú

Sigue el lío en el PSOE por el Gordo: el gerente pierde y halla su décimo en unas horas

El gerente, que tenía uno de los décimos de la polémica, llegó a denunciar en comisaría su desaparición. Finalmente fue encontrado.

El gerente, que tenía uno de los décimos de la polémica, llegó a denunciar en comisaría su desaparición. Finalmente fue encontrado.
Los loteros regalaron al PSOE 5 décimos | EFE

La bronca en el PSOE por los cinco décimos premiados con el Gordo continúa. Según han confirmado fuentes del partido, el gerente, Goyo Martínez, que tenía en su poder uno de ellos, denunció en comisaría su desaparición. Horas después, unos conocidos le aclararon que no lo había perdido sino que se lo había intercambiado con ellos hace tiempo, informa Ketty Garat.

La denuncia da buena muestra del ambiente que reina en el partido. En un primer momento, el PSOE publicó un tuit anunciando que parte de sus trabajadores habían sido agraciados con el premio. Luego trascendió que se trataba de décimos regalados por la administración donde el partido compra su número oficial, y que no habían sido repartidos entre los trabajadores.

La situación es tal que este viernes se va a reunir el comité de empresa para tratar el asunto. La Gestora del PSOE también se ha pronunciado oficialmente: este jueves publicó un comunicado en el que anunciaba que el partido "no administra, distribuye o gestiona Lotería de Navidad".

"Son los propios trabajadores y trabajadoras los encargados de la administración, distribución y gestión del número jugado (91.674), que no ha resultado premiado en el sorteo", señalaban. El PSOE reconoce que algunos trabajadores y trabajadoras de la sede federal del PSOEhan sido agraciados con el premio Gordo de Navidad, pero insiste en que fue "a título personal".

Temas

En España

    0
    comentarios