Menú

Mueren tres personas en el incendio de una vivienda en Jerez

Otras dos han resultado heridas, una de ellas, de gravedad. Se investigan las causas del siniestro.

Tres personas han muerto y otras dos han resultado heridas, una de ellas de gravedad, como consecuencia de un incendio registrado en la madrugada de este jueves en una vivienda de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Según el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, consultado por Europa Press, el suceso se ha producido sobre las 4:08 horas cuando varios vecinos han alertado de la presencia de humo y llamas en el interior de una vivienda de dos plantas en Jerez de la Frontera.

Acto seguido se dio aviso a efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local y Nacional de Policía.

Según fuentes sanitarias, en el incendio han fallecido tres personas y otras dos han resultado heridas, que han sido trasladadas al hospital de Jerez. Fuentes de la Policía Local informan de que uno de los heridos sufre lesiones de carácter grave. Se ha abierto una investigación para determinar las causas del siniestro.

Temas

0
comentarios