Menú

Gran bronca en el PSOE: Soraya Rodríguez abandona una reunión entre gritos de "traidora"

En la sede socialista de Castillla-León,  cuya federación preside la que fue portavoz con Alfredo Pérez Rubalcaba.

En la sede socialista de Castillla-León,  cuya federación preside la que fue portavoz con Alfredo Pérez Rubalcaba.

La diputada socialista y ex mano derecha de Rubalcaba, Soraya Rodríguez, tuvo que abandonar ayer una reunión del partido tras ser acusada de "traidora" por sus propios compañeros.

En un vídeo grabado por una persona durante la reunión celebrada este lunes en la sede del PSOE de Valladolid y hecho público por el medio digital ÚltimoCero, se observa cómo la diputada por Valladolid, en pie y mientras se pone el abrigo, reclama visiblemente irritada "respeto" a varios militantes, mientras otros tratan de evitar que se vaya.

Según la información, recogida por Europa Press, la presidenta del PSOE en Castilla- León ha sido acusada de "traición" por un militante tras defender la labor de la Gestora, se ha levantado del asiento que ocupaba en la segunda fila y ha comenzado a abandonar la sala al tiempo que preguntaba al afiliado "si en su acusación también incluía a Patxi López".

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha reclamado "respeto" en el debate que se produce dentro del Partido Socialista. Al ser preguntado por los medios de comunicación sobre esta discusión, Puente ha reconocido que no estuvo presente en la reunión, por lo que desconoce los términos en que sucedió pero ha incidido en que "lo mínimo exigible" es que el debate dentro del partido se produzca "en términos de respeto" y "sosiego". De hecho, ha reclamado ese respeto para "todas las posiciones y opiniones", ya que considera que todas son "legítimas" y que sin ello será "difícil" reconstruir el partido.

Temas

En España

    0
    comentarios