Menú

Salvaje paliza de un grupo de extrema izquierda a una chica de 19 años

Una docena de individuos patearon a una chica en la puerta de un bar en Murcia. La Policía sospecha de motivos ideológicos. 

Una docena de individuos patearon a una chica en la puerta de un bar en Murcia. La Policía sospecha de motivos ideológicos. 

Dos jóvenes de 18 y 21 años han sido detenidos por la Policía y otros tres identificados como supuestos autores de sendos delitos de lesiones y contra los derechos fundamentales y las libertades públicas por la agresión en la madrugada del pasado sábado de una joven en Murcia.

Un portavoz policial ha informado a EFE de que la joven, de 19 años, sufrió heridas en la cabeza y el abdomen causadas por un grupo de jóvenes, al parecer de extrema izquierda, que habrían asaltado a la víctima por motivos ideológicos, lo que agravaría en sí el propio delito de lesiones.

Se da el caso que la agresión ha sido grabada por un testigo de los hechos y el vídeo está siendo analizado por la Policía Científica para averiguar la identidad de otros jóvenes participantes en el brutal ataque a la joven a las puertas de un conocido local de copas de Murcia.

Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche cuando los agresores propinaron patadas y puñetazos a la chica, y posteriormente se dieron a la fuga. Según medios locales, estaban esperando a la joven, que fue golpeada de forma salvaje cuando salía a fumar.

Una vez que la policía tome declaración a la víctima de lo sucedido será cuando presten declaración los detenidos y los identificados.

Temas

En España

    0
    comentarios