Menú

Susana Díaz, recibida con gritos de "no es no" a su llegada a León

La presidenta andaluza, que sigue sin aclarar si rivalizará con López en las primarias, se encontró con oposición en un mitin en León.

La presidenta andaluza, que sigue sin aclarar si rivalizará con López en las primarias, se encontró con oposición en un mitin en León.
Protestas contra Susana Díaz en León | Europa Press

Susana Díaz se desplazó este domingo a la localidad leonesa de Camponaraya para dar un mitin. El acto cerraba la gira que la dirigente socialista había hecho este fin de semana por distintas provincias de Castilla y León.

A su llegada la esperaba una veintena de militantes, que le espetaron gritos de "no es no" y "fuera caciques del PSOE", entre acusaciones a la organización de no permitirles el acceso al acto, informa Europa Press.

Díaz restó importancia a las protestas y dijo que la militancia tiene "libertad" para expresarse y que el diálogo es lo más "importante".

Ya en el interior, Susana Díaz defendió el "ADN" reformista del partido y advirtió que la formación se levantará antes de lo que "muchos esperan".

También quiso recordar la labor que está haciendo el partido socialista desde la oposición. Afirmó que ese trabajo lo están notando ya "los estudiantes" porque no van a "tener reválida" o las "miles de familias" que van a cobrar lo que nunca se les debió "quitar" por la cláusula suelo, recuperando así "sus derechos".

Temas

En España

    0
    comentarios