Menú

Dos afiliados de base permitirán que Rivera sea reelegido en unas primarias

El madrileño Juan Carlos Bermejo y el sevillano Diego de los Santos formalizan dos candidaturas alternativas testimoniales. 

El madrileño Juan Carlos Bermejo y el sevillano Diego de los Santos formalizan dos candidaturas alternativas testimoniales. 
Rivera, acompañado de su equipo, este lunes en Madrid. | EFE

Casi sobre la campana, pues el plazo de presentación terminaba a las 18:00 horas de este martes, dos afiliados de base de Ciudadanos, sin cargos públicos ni proyección mediática alguna, han formalizado sus candidaturas a las primarias para presidir el partido naranja, que competirán con la candidatura de Albert Rivera los próximos jueves y viernes en una votación telemática abierta a toda la militancia.

Se trata de Juan Carlos Bermejo, militante de Las Rozas (Madrid) y del sevillano Diego de los Santos, hijo del fundador del extinto Partido Andalucista, que concurrirán, como es preceptivo, con sus respectivos equipos, tal y como hace Rivera, que ya presentó el suyo este lunes. La Comisión de Garantías del partido naranja ha certificado la validez de ambas candidaturas, que no necesitaban avales pero sí presentar en tiempo y forma el equipo correspondiente, incluido quienes ocuparían los cargos más importantes de una eventual Ejecutiva.

Temas

En España

    0
    comentarios