Menú

Irene Montero exige al PP "más educación y menos machirulismo"

"La próxima vez, que se acerque al escaño con más educación y sin tanto machirulismo y que hable con el presidente de mi grupo parlamentario".

0
Irene Montero. | EFE

Irene Montero ha tachado de machirulo al diputado del PP Ángel González Muñoz por la actitud "agresiva" que, a su juicio, ha mantenido durante la trifulca entre populares y podemitas este miércoles.

En esta bronca, un diputado del PP, Ángel González Muñoz, llegó a gritar desde su escaño mirando a Iglesias: "¿Quieres que vaya o qué?" y el líder de Podemos contestó con gestos invitándole a ello. La presidenta del Congreso, Ana Pastor, se veía obligada a interrumpir la sesión para poner orden.

Al término del Pleno, Irene Montero daba su versión de lo sucedido asegurando que ha visto "un poco machirulo" al diputado popular y le ha pedido que "la próxima vez" baje a los escaños de los de Podemos "un poquito más educadamente y sin tanto machirulismo".

"La próxima vez, que se acerque al escaño con más educación y sin tanto machirulismo y que hable con el presidente de mi grupo parlamentario". "Un poquito de educación, bajar el tono y hablar si quieren con el presidente de mi grupo", ha insistido.

También se pronunciaba al respecto Iñigo Errejón para quien "éstas no son formas en el Parlamento". Declaraciones en los pasillos del Congreso que ha difundido también en Twitter donde ha denunciado que "el PP se crispa cuando hablamos de las puertas giratorias".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Cristina Pedroche, más allá de un vestido de fiesta
    2. Lo que esconden las firmas de Leonor y Sofía en la felicitación navideña
    3. Igor El Ruso ingresa en la cárcel de Teruel
    4. Federico Jiménez Losantos: 'La ruina de Cataluña y la ruina de España'
    5. Carmena paraliza la construcción de 100.000 nuevos pisos para la clase media
    0
    comentarios

    Servicios