Menú

Podemos da una patada al diccionario y desata el pitorreo general

La cuenta de Twitter de Podemos ha tenido que borrar un tuit después de publicarlo con una horrorosa falta de ortografía.

La cuenta de Twitter de Podemos ha tenido que borrar un tuit después de publicarlo con una horrorosa falta de ortografía.
Pantallazo de la falta de ortografía | Twitter

El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ha comparecido ante la Comisión del Pacto de Toledo del Congreso de los Diputados en la que, entre otras cosas, ha asegurado que retrasar aún más la edad de jubilación "podría estar justificado" para garantizar la sostenibilidad del sistema público de pensiones.

La nota de color la ha puesto Pablo Iglesias o más bien la cuenta de Twitter de la formación morada que recogía una propuesta del secretario general de Podemos con una falta gramatical que daña la vista.

podemos-proponiera.jpg

"No estaría mal que proponiera el Banco de España los permisos de paternidad y maternidad iguales e intransferibles" @Pablo_Iglesias_ #MAFO

Tras darse cuenta del error y ante el pitorreo general, han borrado el tuit, aunque los pantallazos captados por algunos usuarios siguen en la red social. Más tarde, desde la cuenta de Podemos Congreso han rectificado recogiendo las declaraciones de Pablo Iglesias sin faltas de ortografía.

Temas

En España

    0
    comentarios