Menú

Javier Bardem, a favor del referéndum ilegal en Cataluña y contra las elecciones legales en EEUU

El actor, que se encuentra promocionando un documental sobre Bigas Luna, se ha mostrado partidario del referéndum independentista.

Libertad Digital
0
Javier Bardem | Cordon Press

El actor Javier Bardem, que está promocionando el documental Bigas x Bigas sobre el director de cine catalán Bigas Luna, se ha mostrado a favor del referéndum soberanista en Cataluña. "Me parece que si una mayoría, como son las elecciones en la democracia, dice que sí, habrá que apechugar con eso", dijo Bardem en una entrevista en Rac1.

El ganador de un Oscar por No es país para viejos ha añadido que considera y cree "fundamental el deseo de una población y una sociedad a decidir sobre su futuro".

Bardem pide que se acepte lo que salga de un supuesto referéndum independentista ilegal pero no comparte los resultados de unas elecciones electorales plenamente lagales y democráticas como han sido las que se produjeron en el país en el que está afincado y que otorgaron la presidencia de los Estados Unidos a Donald Trump. "Trump no es el problema, el problema es la gente que ha puesto a este tipo en el poder", sentencia Bardem.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Capitalizar las pensiones permitiría jubilarse a los 57 años con 1.700 euros al mes
    2. 'El pene es el causante del cambio climático' deja en ridículo la ciencia feminista
    3. Luis Herrero: 'La noche de los muertos vivientes'
    4. Tres datos demoledores para Susana Díaz en las primarias del PSOE
    5. EDITORIAL: 'Pedro Sánchez, enterrador del PSOE'
    0
    comentarios

    Servicios