Menú

El 'zasca' de la Guardia Civil al tuitero que les soltó "comedme los huevos"

El usuario se ha convertido en el hazmerreír de la red social Twitter, hasta el punto de que ha terminado borrando la cuenta.

Libertad Digital
0
El zasca de la Guardia Civil. | Twitter

Las redes sociales han popularizado el uso de la palabra "zasca". No introducida todavía en el diccionario de la Real Academia de la Lengua, Fundeu explica que se utiliza comunmente para hacer referencia a "un corte, un hachazo dialéctico o una bofetada verbal", algo que es muy común en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde las estridencias de algunos y las interacciones posteriores de otros permiten un buen número de ellos.

Un caso claro ha sucedido en la mañana de este martes, cuando la cuenta oficial de la Guardia Civil lanzaba un tuit en la red social Twitter con el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre una práctica ilegal cada vez más extendida, hacer públicos vídeos privados: "Tus vídeos privados son privados. Nadie tiene derecho a difundirlos sin permiso. Si lo hacen acabarán entre rejas. Pornovenganza es delito".

Entre las respuesta de todo tipo ha aparecido un gracioso que con ganas de llamar la atención ha respondido al tuit del Instituto Armado con una expresión totalmente fuera de tono: "Comedme los huevos". El responsable de redes de la Guardia Civil no ha tardado en responderle con un contundente "lo sentimos, no nos gusta la comida minimalista", lo que ha convirtiendo al deslenguado en el hazmerreír de la red social, hasta el punto de que ha terminado borrando su cuenta.

tuit-guardia-civil-zasca-210217.jpg
Cadena de tuits

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La contestación borde de Julia Otero a la reina Sofía
    2. El presidente de Automovilistas Europeos: "Al diésel le queda una década"
    3. Batalla de Stalingrado: la locura compartida
    4. Arrimadas arremete contra Forcadell por excluir de las condecoraciones a Policía y Guardia Civil
    5. Un juez evitó la expulsión del imán de Ripoll de España
    0
    comentarios

    Servicios