Menú

Ferreras roza el ridículo para defender a Podemos: "Los piquitos son gestos de amor"

Entrevista a Toni Cantó por su polémica con Yllanes e Irene Montero.

Entrevista a Toni Cantó por su polémica con Yllanes e Irene Montero.

Los denodados esfuerzos de Antonio García Ferreras y toda La Sexta por defender a Podemos rozan en ocasiones el ridículo. Y eso es lo que le ha sucedido hoy al director de Al Rojo Vivo durante una entrevista a Toni Cantó por su enfrentamiento con Podemos en el Congreso.

Ferreras preguntó al diputado de Ciudadanos por la discusión con el podemita Juan Pedro Yllanes, quien acusó al partido de Rivera de querer "chupar cámara". Cantó estuvo brillante en su respuesta: "Chupar cámara es traerse a un bebé en vez de llevarlo a la guardería, chupar cámara es montar una sentada en el Salón de los Pasos Perdidos, chupar cámara es montar un Pimpinela diario con el compañero que purgas, chupar cámara es darle un pico a cada uno que se te cruza en el camino".

Esta exposición de hechos comprobables escoció mucho a la flamante portavoz de Podemos, tras la purga de Errejón, Irene Montero, que exigió a Toni Cantó que retirara sus palabras por considerarlas ofensivas. El de Ciudadanos se negó al no percibir ningún insulto ni ofensa y acusó a los de Iglesias, de la cal viva, de tener "la piel muy fina".

Cantó explicó a Ferreras que había hablado posteriormente con Montero para reiterarle que no había nada ofensivo en sus palabras, máxime cuando Podemos se pasa la vida montando numeritos en busca de la foto del día.

Ferreras, acorralado por la evidencia, intentó defender a Podemos. "Los piquitos son muestras de amor", soltó el periodista. "Eso no es amor, eso es chupar cámara", le cortó el diputado Cantó.

31.jpg

Temas

En España

    0
    comentarios