Menú

Carmena dice que se disfrazará de viuda con Rita Maestre en el próximo Carnaval

Cuando la alcaldesa hizo el anuncio, uno de los asistentes saltó: "Viudas sexys". "Bueno, haremos lo que podamos", respondió la regidora.

Carmena dice que el año que viene se disfrazará de viuda

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cuando la alcaldesa hizo el anuncio, uno de los asistentes saltó: "Viudas sexys". "Bueno, haremos lo que podamos", respondió la regidora.
Carmena, este miércoles | EFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, dijo este miércoles, ante la Cofradía Alegre de la Sardina y las concejalas Rita Maestre, Celia Mayer y Purificación Causapié, que "el año que viene nos vamos a disfrazar de viudas" a propósito de la fiesta del Entierro de la Sardina.

En la Casa de la Villa, Carmena dio la bienvenida a todos los integrantes de la Cofradía –cuyos orígenes se remontan al reinado de Carlos III– y, tras dar "tres o cuatro dieces" a la organización por "saber guardar, observar, divertir, modificar y extender las tradiciones de Madrid, una ciudad llena de vida", anunció que el entierro del año que viene –cuando se cumpla el 250 aniversario de la tradición– "va a ser sonado".

En el capítulo de agradecimientos, dijo: "El año que viene, tened la seguridad de que nos vamos a vestir de viudas también nosotras". "Viudas sexys", saltó, entonces, uno de los asistentes. "Bueno, haremos lo que podamos. Tampoco se pueden pedir peras al olmo", respondió la alcaldesa.

Temas

En España

    0
    comentarios