Menú

Cifuentes alardea de que el PP madrileño mantiene la presión fiscal más baja de España

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha respondido a Esperanza Aguirre diciendo que su partido mantiene la presión fiscal más baja de España.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha respondido a Esperanza Aguirre diciendo que su partido mantiene la presión fiscal más baja de España.
Cristina Cifuentes | D.A./esRadio

La presidenta a la Comunidad de Madrid y candidata a presidir el partido en la región, Cristina Cifuentes, ha reivindicado este domingo que Madrid mantiene la "presión fiscal más baja de España" y que aspira a reducir más los impuestos cuando la coyuntura lo permita.

Cristina Cifuentes ha hecho estas declaraciones a los periodistas en Alcorcón, donde se ha reunido con afiliados y simpatizantes del PP para presentarles sus propuestas para el partido regional que aspira a presidir y que en su opinión "demuestra las políticas del PP".

"En el PP en la Comunidad de Madrid estamos manteniendo la presión fiscal mas baja de toda España", ha indicado la presidenta regional cuando los periodistas le han preguntado por las declaraciones de la portavoz de su partido en el Ayuntamiento de Madrid, que ha dicho en El País que "el PP es un partido que sube impuestos sin parar".

"Somos una comunidad autónoma donde los ciudadanos pagan lo que tienen que pagar pero no se les asfixia con impuestos", ha remarcado la presidenta regional, que ha recordado que está bonificado al 99% el impuesto de sucesiones y donaciones además de tener el tipo más bajo de IRPF.

"A nivel nacional, el PP en cuanto ha podido ha bajado impuestos. Ya lo hizo en la anterior legislatura y estoy convencida de que también España en cuanto la coyuntura lo permita va a bajar impuestos", ha asegurado la presidenta regional, que quiere ampliar las bonificaciones a las transmisiones entre tíos y sobrinos y entre hermanos cuando la coyuntura lo permita.

Temas

En España

    0
    comentarios