Menú

El "atentao" al idioma de los jóvenes susanistas

Susana Díaz "es la que más apoyo tiene entre los jóvenes", ha destacado en un café de Sevilla el secretario general de las Juventudes Socialistas.

Susana Díaz "es la que más apoyo tiene entre los jóvenes", ha destacado en un café de Sevilla el secretario general de las Juventudes Socialistas.
Los apoyos de Susana Díaz | Europa Press

El grupo joven de apoyo a la candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General del PSOE ha superado en ocho días desde su puesta en marcha los 2.300 participantes, la mayoría de ellos andaluces.

En un café de Sevilla, acompañado de numerosos jóvenes simpatizantes y militantes socialistas, el secretario general de las Juventudes Socialistas de España, Nino Torre, ha destacado la "enorme ilusión que ha despertado entre los jóvenes" el anuncio de la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, de optar a la Secretaría General de su partido.

Tras precisar que su apoyo a Díaz es a título personal porque las Juventudes Socialistas están al servicio de las tres candidaturas que optan a la Secretaría General, Nino Torre ha pronosticado que Susana Díaz "es la que más apoyo tiene entre los jóvenes" de su formación. Los jóvenes socialistas ven en Susana Díaz a una de las "nuestras", ya que su carrera política empezó en las Juventudes Socialistas y "siempre ha apostado" por la juventud y, por tanto, tienen la "certeza" de que si llega a la Secretaría General del PSOE apostará por este colectivo juvenil porque un "partido con futuro debe tenerlos en cuenta".

Además, ha valorado que "Susana habla claro y es directa" y tiene experiencia de gestión en la Junta de Andalucía, por lo que con ella tienen la "garantía de ser un partido ganador, fuerte y unido".

En Twitter antes de anunciar el número de apoyos alcanzados, han publicado este mensaje que ya ha despertado las mofas de los usuarios.

Temas

En España

    0
    comentarios