Menú

Siete heridos, una en estado crítico, en una explosión en una carnicería de un pueblo de Granada

Una bolsa de gas ha estallado en una carnicería de Dúrcal, un pueblo de la provincia de Granada, causando siete heridos, una en estado crítico.

Siete personas han resultado heridas tras la explosión ocurrida, por la deflagración de una bolsa de gas cuyo origen se desconoce, en una carnicería de la calle Pérez Carrillo de la localidad granadina de Dúrcal. Una mujer de 52 años que se encontraba en el interior del establecimiento en el momento de la explosión permanece en la unidad de críticos del hospital del Campus de la Salud de Granada.

Según ha informado a Europa Press el servicio de coordinación de emergencias 112 de Andalucía citando a fuentes sanitarias y de Guardia Civil, esta mujer es la que presenta las lesiones más graves, estando ingresadas también en el PTS otras dos mujeres de 38 y 60 años. Los servicios de emergencia han procedido al desalojo del bloque de viviendas de dos plantas en el que estaba el comercio y también se ha visto afectada una inmobiliaria situada enfrente. Bomberos ha dado por extinguido el incendio derivado de la explosión y trabaja en la ventilación y retirada de escombros.

Los servicios sanitarios trasladaban sobre las 17:10 horas de este lunes de que se había producido esta deflagración por la que se ha dado aviso también a Guardia Civil, Policía Local y servicios municipales que actúan en la zona.

Temas

0
comentarios