Menú

Villacís dice que no le valen "sacrificios de reinas" sino un castigo electoral al PP

La portavoz de Ciudadanos en la capital asegura que "no es el caso Aguirre, es el caso PP". 

0
La portavoz de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís, durante la rueda de prensa de este lunes. | EFE

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha valorado en una comparecencia extraordinaria en el consistorio de la capital de España la dimisión como concejal de Esperanza Aguirre.

Villacís considera que, aunque "el foco" lo ha tenido la expresidenta madrileña, las responsabilidades por la corrupción destapada en la operación Lezo son más amplias: "Esto no es el caso Aguirre, es el caso PP. Evidentemente que es un partido que está dispuesto a sacrificar peones, está dispuesto a sacrificar hasta reinas, pero lo hace únicamente buscando su propia supervivencia" ha señalado la dirigente centrista, quien ha hecho un llamamiento a los madrileños para que "no se inmunicen" contra la corrupción porque, ha dicho, es algo que "no se perdona". "No me valen sacrificios de peones, no me valen sacrificios de reinas, lo que me valen es que no vuelvan a tener la confianza de los madrileños, porque es evidente que no se la han ganado" ha concluido la líder municipal de Ciudadanos.

Sin compromiso contra la corrupción

Para Villacís, el PP no es "un partido comprometido contra la corrupción" una afirmación que ha respaldado en los pactos que tiene suscritos Ciudadanos con los populares en varios lugares de España, incluida la Comunidad de Madrid, en los que, a su juicio, se evidencia lo que le cuesta al partido presidido por Mariano Rajoy adoptar medidas de regeneración.

Villacís, cuyas posibilidades para las elecciones de 2019 son contempladas cada vez con mayor optimismo en el cuartel general naranja –"tiene cara de alcaldesa" se escucha últimamente en la sede central del partido, en la calle Alcalá– ha realizado un llamamiento a los habitantes de Madrid para que "no se sientan en la obligación de votar a corruptos".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "¿Es preocupante el estado de salud de Cifuentes?"
    2. Hallan muerta a la cazadora Melania Capitán, que sufrió acoso animalista
    3. Susana Díaz dice ahora que el Impuesto de Sucesiones es para "millonarios en euros"
    4. Las mentiras sobre la Guardia Civil provocan un enfrentamiento en el separatismo
    5. Fonsi Nieto explota por la visita de su hijo en la final de 'Supervivientes'
    0
    comentarios

    Servicios