Menú

Pablo Casado y Sáenz de Santamaría piden calma ante los rumores que los colocan como candidatos por Madrid

La Puerta del Sol, un hervidero de comentarios: “Estamos a años luz”, dice Sáenz de Santamaría

Las quinielas sobre quién será el futuro candidato del PP Madrid sobrevolaron la recepción celebrada este martes en la Puerta del Sol con motivo del Día de la Comunidad de Madrid. Se coló en los corrillos y en las preguntas de los periodistas. El nombre que más se oye es el del vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado. "A mí Casado me cae bien", aseguró un miembro del gobierno regional preguntado por la posible candidatura del vicesecretario de comunicación del PP.

No es la primera vez que su nombre está en una quiniela. Incluso llegó a sonar antes de que dimitiera Esperanza Aguirre como portavoz del PP de Madrid en el Ayuntamiento y parece que con el paso de los días va ganado apoyos. Según publicó el diario El Mundo este martes tanto la dirección nacional del PP como la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, lo ven factible.

Sin embargo, Casado, como siempre ha hecho, prefirió no darle importancia a las quinielas, aseguró que "ahora no toca". El vicesecretario de comunicación defendió que en este momento el partido "está a cosas más importantes como los Presupuestos Generales del Estado".

El popular consideró que "hasta por lo menos dentro de un año, no toca hablar de candidaturas ni de candidato". A esto, añadió que tanto en el Ayuntamiento de la capital como en la Comunidad de Madrid "hay gente muy buena" y cuando toque "elegirán a un buen candidato".

Apenas una hora antes de que se pronunciará Casado sobre el asunto, la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz Santamaría, habló sobre su posible candidatura y también la de Casado a la Alcaldía del PP en Madrid. Aseguró que "estamos a años luz de ese momento". Con esta escueta frase Sáenz de Santamaría resolvió las preguntas de los periodistas.

Temas

0
comentarios