Menú

Rifirrafe entre Cristina Pardo y Espinar por las cocacolas y la mariscada

"Las preguntas las decido yo", le ha replicado la presentadora suplente de Al Rojo Vivo. "La próxima vez, a La Tuerka".

"Las preguntas las decido yo", le ha replicado la presentadora suplente de Al Rojo Vivo. "La próxima vez, a La Tuerka".
Espinar y Pardo. | Cordon Press

La relación de los podemitas con los medios, incluso los más afines, va de mal en peor. Si la semana pasada Irene Montero protagonizó la actualidad al querer imponerse como tertuliana en la SER en lugar de Iñigo Errejón, este martes le ha tocado a Espinar en La Sexta por querer instruir a la periodista sobre las preguntas que debe o no debe hacer.

Ramón Espinar no quiere hablar ni de su polémica con las cocacolas ni tampoco de la imagen que borró en las redes sociales en las que se tomaba una mariscada. Que le pregunten por ello ha provocado un rifirrafe con la presentadora de Al Rojo Vivo, Cristina Pardo.

"¿Cómo lleva lo de la Coca-Cola?", le preguntaba Pardo. "La foto fue lo que fue pero también una oportunidad para hablar de la planta de Fuenlabrada y de las sentencias contra los trabajadores", aseguraba Espinar añadiendo: "Ya no bebo Coca-Cola ni tampoco me tomo copas en el Senado como hacen otros y nunca es motivo de noticia".

"¿Y mariscadas? ¿Por qué borró esa imagen?", continuaba preguntando Pardo. "Me comí en Galicia unas navajas, unos berberechos y un pescadito que costaron, para dos personas, 42 euros", intentaba excusarse el dirigente de Podemos.

"Algunos en este país hemos recibido ataques durísimos por una auténtica chorrada", decía Espinar. Tras diez minutos de entrevista, Pardo le despedía bromeando: "Suerte en las redes sociales".

"Me hubiera gustado que hablásemos más de las mociones de censura en curso y del 2 de mayo que de las cocacolas y los berberechos. Pero, en todo caso, tú estás en tu derecho de decidir las preguntas", continuaba Espinar. "Las preguntas las decido yo", le replicaba la presentadora suplente de Al Rojo Vivo. "La próxima vez, a La Tuerka", le pedía Pardo a Espinar entre risas.

Temas

En España

    0
    comentarios