Menú

Sánchez improvisa su primera rueda de prensa en 8 meses para contraprogramar a Díaz

El candidato socialista convoca con dos horas a los periodistas para rectificar su ninguneo a la prensa el día anterior. 

Si quieres caldo, toma dos tazas. Es lo que parece haber pensado el candidato a las primarias, Pedro Sánchez, al convocar a los periodistas a una rueda de prensa improvisada tras sus ataques a la prensa el día anterior en la presentación de su programa.

Tras las quejas de los periodistas este jueves por recibir el desdén de Sánchez en un acto público y no convocar una rueda de prensa desde el día 26 de septiembre, hace más de ocho meses, el exlíder del PSOE decidió hacerlo de forma improvisada este jueves al filo de las 11:00 horas.

"Estimados compañeros, antes del comienzo del acto programado para hoy, Pedro Sánchez ofrecerá rueda de prensa", ha sido el mensaje enviado por su rueda de prensa.

Sin embargo, la improvisación no responde a la intención de Sánchez de rectificar en su política de comunicación ni su ninguneo a los medios sino al intento de contraprogramar al briefing de Susana Díaz con los periodistas en Madrid previsto con antelación.

Temas

0
comentarios