Menú

Asesinan a tiros al butronero 'Niño Sáez'

Un conocido delincuente ha recibido tres impactos de bala a plena luz del día en el distrito madrileño de Latina

Un conocido delincuente ha recibido tres impactos de bala a plena luz del día en el distrito madrileño de Latina
Facultativos del Samur en el lugar del suceso. | Ayuntamiento de Madrid

Francisco Javier Martín Sáez, conocido como el butronero Niño Sáez, de 36 años, ha sido asesinado a tiros esta mañana, en la calle de Laín Calvo, en el distrito madrileño de Latina.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado a Efe de que el crimen se ha producido alrededor de las 11.30 horas cuando la víctima ha recibido tres impactos de bala, dos en tórax izquierdo y uno en el cuello.

Gravemente herido, el Niño Sáez se ha desplazado hasta la calle de Juan Tornero donde se ha desplomado en el número 24 de esta vía. Fuentes de Emergencias Madrid han señalado que cuando los facultativos del Samur han llegado al lugar, la víctima ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios han intentado reanimarle durante 30 minutos sin éxito, por lo que han confirmado el fallecimiento.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del crimen para esclarecer las causas del asesinato y quien está detrás del mismo.

Niño Sáez, considerado como un delincuente peligroso, estaba acusado de cometer al menos 22 delitos y ha sido detenido en los últimos años en numerosas ocasiones por participar y dirigir robos, atracos, alunizajes y butrones en Madrid y otros puntos de España.

En España

    0
    comentarios