Menú

El juez Eloy Velasco descarta imputar a Cifuentes tras publicar un informe de la UCO que la acusa

Ni el juez ni la Fiscalía Anticorrupción han encontrado pruebas de que tuviera una participación en la financiación ilegal del PP.

LD/ Agencias
0
Cristina Cifuentes | EFE

El juez del caso Púnica Eloy Velasco no tiene intención de proceder contra la presidenta madrileña Cristina Cifuentes, pese a hacer público un informe de la UCO que señala indicios de delito en su papel en la adjudicación de contratos de la cafetería de la Asamblea de Madrid, cuando era presidenta de la mesa de contratación.

Según han informado a Efe fuentes jurídicas, ni el juez ni la Fiscalía Anticorrupción han encontrado pruebas de que tuviera una participación en la financiación ilegal del PP que se investiga en la pieza de Púnica cuyo secreto se ha levantado y en donde aparece el citado informe.

Las fuentes han resaltado que la UCO, que señala indicios de delito en relación a la intervención de Cifuentes en esa mesa de contratación, la menciona al igual que a otras tantas personas y han recordado que lo que se investiga en esta pieza es la presunta financiación irregular del PP, hechos en los que no se considera que Cifuentes esté involucrada.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Capitalizar las pensiones permitiría jubilarse a los 57 años con 1.700 euros al mes
    2. Luis Herrero: 'La noche de los muertos vivientes'
    3. Tres datos demoledores para Susana Díaz en las primarias del PSOE
    4. EDITORIAL: 'Pedro Sánchez, enterrador del PSOE'
    5. Federico Jiménez Losantos: 'La "Operación Galaxia" de Pablenin y la "Solución Armada" de Soraya'
    0
    comentarios

    Servicios