Menú

Podemos recomienda un juego donde Pablo Iglesias dispara a Aznar y a Esperanza Aguirre

Además, se puede conseguir "ayuda extra" viendo un vídeo de publicidad con el que se desbloquea "el fantasma de Chávez".

Libertad Digital
0
Captura del TramaWars | LD

La compañía Chaotic Kingdoms ha lanzado el juego Trama Wars, en el que, de un modo similar al Pang, Pablo Iglesias tiene que acabar con políticos como Esperanza Aguirre, José María Aznar o Felipe González.

En la aplicación podemos leer: "Expúlsales de las instituciones usando la fulminante mirada de Pablo Iglesias y da tu apoyo simbólico a la Moción de Censura contra el PP publicando tu puntuación en las redes sociales".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aparece en los niveles 10 y 20 del juego "para un duro enfrentamiento donde tendrás que tratar de expulsarle del Gobierno. ¿Serás capaz de conseguirlo? También diviértete escuchando las lindezas que te dedicarán políticos y empresarios como Inda, Aznar o Díaz Ferrán: ¡Comunista!, ¡Etarra!, ¡Friki!... Escucha sus frases más famosas mientras les fulminas".

Además, se puede conseguir "ayuda extra" viendo un vídeo de publicidad con el que se desbloquea "el fantasma de Chávez" y, así, el expresidente venezolano "volverá de ultratumba para ayudarte a combatir a la trama".

El juego ha sido recomendado por Pablo Iglesias o Pablo Echenique.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    2. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    3. Muere el fiscal Maza en Buenos Aires a causa de una infección generalizada
    4. Cristina Onassis no se suicidó, según la amiga con la que convivía y la encontró muerta
    5. Un descuido deja a Adriana Abenia con el pecho al descubierto en una alfombra roja
    0
    comentarios

    Servicios