Menú

Monedero hace el ridículo con su enésimo ataque a la prensa

Monedero usa las portadas del sábado por la mañana para denunciar que no sacan la noticia del sábado por la tarde.

Monedero usa las portadas del sábado por la mañana para denunciar que no sacan la noticia del sábado por la tarde.
Monedero en el Tramabús. | Twitter

El fundador de Podemos ha criticado en Twitter que la prensa no dedica a la manifestación de su partido de este sábado la atención que, en su opinión merece, utilizando las portadas del sábado por la mañana cuando la concentración fue por la tarde.

"La 3ª fuerza en el Parlamento llena la Puerta del Sol y los medios lo ocultan. La prensa basura se hunde y dirán que la culpa de la gente",se ha quejado Monedero en la red social reproduciendo las portadas de ayer sábado que, como es lógico, no recogían la manifestación que se produjo por la tarde.

El podemita ha borrado el tuit cuando se ha dado cuenta de su error, pero alguien más espabilado ha hecho captura de pantalla con el lapsus.

No obstante, la prensa escrita ha prestado más atención en sus portadas de hoy a las primarias que celebra el PSOE que al enésimo numerito podemita para captar protagonismo. Sólo El Mundo lleva en portada la foto de su fracasada concentración de ayer en la que no consiguió llenar la Puerta del Sol ni fletando autobuses por toda España.

Temas

En España

    0
    comentarios